3WQF-18 (18L)

El dron 3WQF FREE EAGLE DP, es uno de los principales productos, que tiene las características de larga duración, alta eficiencia, fácil operación, mantenimiento conveniente, buen rendimiento anticolisión, rendimiento de alto costo y ha ganado la preferencia de diversos clientes.

  • CPU de 4 núcleos con excelente rendimiento, por lo que el dron DPx|x| tiene un "núcleo" fuerte.
  • IMU triple redundancia, barómetro doble redundancia, en caso de que se rompa un solo hardware, el dron aún puede funcionar.










Características Principales










Sistema de control de vuelo actualizado, que hace que el rendimiento del dron sea excelente:

    • CPU de 4 núcleos con excelente rendimiento, por lo que el dron tiene un "núcleo" fuerte.
    • IMU triple redundancia, barómetro doble redundancia, en caso de que se rompa un solo hardware, el dron aún puede funcionar.
    • Estructura de doble amortiguador con mejor resistencia sísmica, lo que hace que el dron se enfrente a un entorno de vibración complejo, incluso si el marco envejece, seguirá funcionando de manera estable y reducirá el costo de mantenimiento. 

    32-1
    Spraying-Helicopter-7

    El dron está equipado con un radar automático para evitar obstáculos que garanticen la seguridad del vuelo:

    • El dron está equipado con un radar de ondas milimétricas que tienen alta sensibilidad y larga distancia de detección, puede identificar obstáculos más allá de los 20 metros, lo que asegura un vuelo seguro y confiable. 
    • También está equipado con una cámara FPV, puede ver claramente la situación a su alrededor, lo que también garantiza la seguridad del vuelo.

    El cuerpo del dron está hecho de material compuesto especial para la aviación (fibra de carbono y revestimiento de aluminio), lo que hace que el dron sea mucho más ligero pero mucho más resistente y duradero.

    3WQF-Free-Eagle-DP-6
    Spraying-Helicopter-8
    3WQF-Free-Eagle-DP-1

    Sistema de Pulverización flexible, puede reducir la vibración y prolongar la vida útil del sistema de pulverización. También se puede equipar diferentes boquillas para diferentes cultivos y aplicaciones

    el capó aerodinámico flexible, puede reducir la vibración y prolongar lavida útil del sistema de pulnerización. También se pueden equipar diferentes boquillas para diferentes cultivos y aplicaciones.

    3WQF-Free-Eagle-DP-2
    3WQF-Free-Eagle-DP-3

    Diseño plegable. El dron es fácil de transportar.

    Cargador inteligente con función de comunicación, el nivel de voltaje es de 180V-240V, que puede coincidir con el nivel de voltaje de la mayoría de países del mundo.

    3WQF-Free-Eagle-DP-4
    3WQF-Free-Eagle-DP-5

    Bateria de litio inteligente con un volumen de 22000 mAh, fácil de operar y reparar. Una batería se puede utilizar más de 300 veces.

    Controlador remoto integrado, puede operar el dron fácilmente.

    Productos Relacionados