Fertilizante soluble en agua

NPK 20-8-28-TE

Aumentar dulzura, Envero, Aclarar, Más grande, Aumentar producción, Aumentar ingresos. Es adecuado para todo tipo de árboles frutales, hortalizas de hoja, hortalizas solanáceas, medicina tradicional china, flores y otros cultivos comerciales y cultivos extensivos.

  • Contenido total de grandes elementos nutritivos: 56%, 
  • Nitrógeno: 20% Fósforo: 8%, Potasio: 28% 
  • Microelemento: 0,2% (Boro: 0,1%, hierro: 0,1%)

Descripción:

    • Esta es una fórmula alta en nitrógeno y potasio, es adecuada para la etapa inicial de siembra de frutas y la etapa inicial de expansión de la fruta. Puede mejorar los colores de las flores y la tasa de establecimiento de la fruta, la tasa de expansión de la fruta.  Por lo tanto, puede mejorar la tasa de fruta de alta calidad y los beneficios económicos.
    • Es adecuado para todo tipo de árboles frutales, hortalizas de hoja, hortalizas solanáceas, medicina tradicional china, flores y otros cultivos comerciales y cultivos extensivos.

    npk-20-8-28-te-5
    npk-20-8-28-te-6



    Cultivos aplicables

    Este producto se utiliza en avrios cultivos comerciales como uvas, cerezas, cítricos, fresas, tomates, manzanas, mangos y lichis.

    Modo de empleo

    Diluir el producto 800-1000 veces cuando el fruto entre en pinta, y pulverizar sobre el follaje. Diluir 300-500 veces con este producto y aplicarlo al suelo, que puede activar la rizosfera y reducir plagas y enfermedades.

    ag1c
    ag1d

    Dilución 300X

    Dilución 500X

    ag1e
    ag1f

    Dilusión 800X

    Dilusión 1000X

    Productos Relacionados