REGULADOR DE CRECIMIENTO VEGETAL

DIFLUBENZURÓN

El diflubenzurón es un insecticida de benzamida que se usa en cultivos forestales y de campo para controlar selectivamente insectos y parásitos. Las principales especies objetivo de insectos son la polilla gitana, la oruga de la carpa forestal, varias polillas comedoras de hoja perenne y el gorgojo del algodonero.

Diflubenzuron-4

Características del Producto

caractp2

Caracteristicas de la Función

  • El diflubenzuron es un regulador del crecimiento de los insectos, que interrumpe la formación de la cutícula del insecto mediante la inhibición de la síntesis de quitina, por lo que el momento de la aplicación es durante la muda del insecto o la eclosión de los huevos.
  • Se utiliza contra una amplia gama de plagas importantes, como mosquitos, saltamontes y langostas migratorias. Debido a su selectividad y rápida degradación en el suelo y el agua, el diflubenzuron tiene poco o ningún efecto sobre los enemigos naturales de varias especies de insectos dañinos.
  • Puede ser el control de una amplia gama de insectos comedores de hojas en silvicultura, plantas ornamentales leñosas y frutas. Controla ciertas plagas importantes en algodón, soja, cítricos, té, verduras y setas. También controla larvas de moscas, mosquitos, saltamontes y langostas migratorias.
  • También se utiliza como ectoparasiticida en ovinos para el control de piojos, pulgas y larvas de mosca azul. Debido a su selectividad y rápida degradación en el suelo y el agua, tiene un efecto nulo o leve sobre los enemigos naturales de varias especies de insectos dañinos. Estas propiedades lo hacen adecuado para su inclusión en programas de control integrado.
        Diflubenzuron-5


        PRODUCTOS RELACIONADOS

        ÁCIDO NAFTALENOACÉTICO

        PROHEXADIONA DE CALCIO