Free Eagle Mini (6L)

El dron eléctrico Águila Libre (Free Eagle), es uno de los principales productos que tiene características de larga duración, alta eficiencia, alta precisión, fácil operación, mantenimiento conveniente, multifuncional, rendimiento anticolisión y ha ganado el favor de todos los clientes.

  • CPU de 4 núcleos con excelente rendimiento, por lo que MINI tiene un "núcleo" fuerte.
  • IMU triple redundancia, barómetro doble redundancia, en caso de que se rompa un solo hardware, el dron aún puede funcionar.










Características Principales










Actualización del sistema de control de vuelo, el rendimiento es más estable:

    • CPU de 4 núcleos, super rendimiento, por oo que MINI tiene un "núcleo" fuerte.
    • IMU triple redundancia, barómetro doble redundancia, en caso de que se rompa un solo hardware, el dron aún puede funcionar.
    • Estructura de doble amortiguador con mejor resistencia sísmica, lo que hace que el dron se enfrente a un entorno de vibración complejo, incluso si el marco envejece, seguirá funcionando de manera estable y reducirá el costo de mantenimiento. 

    Spraying-Helicopter-6
    Spraying-Helicopter-7

    El dron está equipado con un radar automático para evitar obstáculos que garanticen la seguridad del vuelo:

    • Usando el radar de evitación de obstáculos activo hacia adelante, el dron puede configurarse para ajustarse automáticamente a la nariz a lo largo de la ruta de vuelo, lo cual es seguro y confiable.
    • Alta sensibilidad, larga distancia de detección, puede identificar obstáculos a ás de 20 metros.
    • Adaptabilidad ambiental, detección de ondas milimétricas, no afectado por la pulverización de líquido y niebla de agua y luz.

    El cuerpo del dron está hecho de material compuesto especial para la aviación (fibra de carbono y revestimiento de aluminio), lo que hace que el dron sea mucho más ligero pero mucho más resistente y duradero.

    Free-eagle
    Spraying-Helicopter-8
    3WQF-Free-Eagle-DP-1

    Sistema de Pulverización flexible, puede reducir la vibración y prolongar la vida útil del sistema de pulverización. También se puede equipar diferentes boquillas para diferentes cultivos y aplicaciones

    El capo aerodinámico, que peude reducir la resitencia del vuelo y el consumo de energía, alarga el tiempo de vuelo.

    Free-eagle-1
    3WQF-Free-Eagle-DP-3

    Diseño plegable. El dron es fácil de transportar.

    Cargador inteligente con función de comunicación, el nivel de voltaje es de 110 V - 240 V, puede coincidir con el nivel de voltaje de la mayoría de países del mundo.

    Free-eagle-3
    Free-eagle-4

    Bateria de litio inteligente con un volumen de 8000 Mah, facil de operar y reparar. Una batería se puede utilizar más de 300 veces.

    Controlador remoto integrado, puede operar el dron fácilmente.

    Productos Relacionados