Bacilo Amyoliticus

XMD Bacillus amyloliquefaciens (TKJ) se procesa a través de tecnología y procesos de fermentación avanzados para mejorar el entorno de la rizosfera de las plantas al mejorar la estructura microbiana del suelo. Este inoculante funcional que contiene microorganismos puede promover el crecimiento de microorganismos saludables y mejorar al mejorar la estructura relevante de los microorganismos del suelo, formando así un entorno de rizosfera más optimizado y promoviendo un rápido enraizamiento de las plantas.

  • Bacillus amyloliquefaciens (TKJ) ≧2,0*108/mL
  • Talio (Ti) ≦ 2,5 mg/kg
  • Cromo (Cr) ≦ 150 mg/kg.

      Lista de ingredientes del producto










      Detalles del producto

      XMD Bacillus Amyloliquefaciens (TKJ) se procesa a través de tecnología y procesos de fermentación avanzados, para mejorar el entorno de la rizosfera de las plantas al mejorar la estructura microbiana del suelo. Este inoculante funcional que contiene microorganismos puede promover el crecimiento de microorganismos saludables y mejorar al mejorar la estructura relevante de los microorganismos del suelo, formando así un entorno de rizosfera más optimizado y promoviendo un rápido enraizamiento de las plantas.

      45
      57

      Características del producto:

      1. Proteje el crecimiento: XMD Bacillus amyloliquefaciens (TKJ) puede inducir a las plantas a producir respuestas de defensas sistémicas, aumentar la resistencia a las enfermedades y al estrés, y proporcionar una fuerte garantía de raíces sanas y desarrolladas. 
      2. Defensa contra bacterias dañinas: XMD Bacillus amyloliquefaciens (TKJ) puede resistir eficazmente la infección de hongos y bacterias, reducir las enfermedades de los cultivos y prolongar la vida útil de los productos agrícolas. 
      3. Proteja el crecimiento: XMD Bacillus amyloliquefaciens (TKJ) brinda protección para todo el ciclo de crecimiento de los cultivos, las plantas pueden absorber más nutrientes, los cultivos crecen más rápido y mejor, y las frutas se pueden comercializar antes. 
      4. Simbiosis compatible: XMD Bacillus amyloliquefaciens (TKJ) puede entrar en simbiosis con plantas en la rizósfera, ayudando a las plantas a absorber más nutrientes, aumentando así el rendimiento y mejorando la calidad de las frutas o tubérculos. 
      5. Amplia aplicación: la preparación XMD Bacillus amyloliquefaciens (TKJ) es estable y puede utilizarse ampliamente en campos agrícolas, incluida la agricultura de cultivo del suelo y la agricultura hidropónica. 
      6. Seguro y orgánico: XMD Bacillus amyloliquefaciens (TKJ) es un endófito muy común en las plantas. Se puede utilizar para el cultivo de frutas y verduras organicas. No es tóxico e inofensivo para humanos y animales, y no contamina el medio ambiente, lo que lo hace más seguro y confiable para que todos lo usen.   

      Productos Relacionados